Arrancando los motores

Con tanto frío cada vez vamos pensando más en la primavera, sol, calor y sobre todo colores que nos den alegría !!
Por ello he pensado en ir poco a poco mostrando las posibilidades que tenemos en las tiendas ahora mismo para el buen tiempo, tendremos que ir aportando poco a poco prendas y complementos nuevos a nuestro armario para esta primavera-verano y  para mi el truco infalible es la mezcla de ropa, haciendo combinaciones de prendas de alta gama con otras mucho mas asequibles y como no, siempre hay que recurrir a algo vintage.
Empezaremos hoy con el artista por excelencia, todas sus colecciones son autenticas joyas y su mejor truco es que sabe mejor que nadie como realzar la figura femenina con todo su glamour y elegancia.

                     Oscar de la Renta                 
        Spring - Summer 2012

Su inspiración en esta colección fue Pablo Picasso, concretamente su periodo cubista.
Como colores dominantes tenemos esmeralda, rojo intenso, rosa empolvado, aguamarina y el factor común en todas colecciones, la mezcla del Blanco & Negro.

En cuanto a los tejidos están autenticas maravillas para la vista y el tacto que con la alternancia de unos y otros en un mismo traje, da lugar a el juego de volúmenes, que es uno de los mejores sellos de la casa.
Con gasas, muselinas, brillantes sedas y rasos, flecos, plumas eróticas, tul  y encajes para las transparencias y crochet para dar lugar a una colección que vibra por todas partes!



                        































No hay comentarios:

Publicar un comentario