*** Ralph Lauren Sweet Home ***

       

         Ralph Lauren en estos últimos 40 años es uno de los diseñadores que más vende en el mundo. Su clásico estilo americano nunca pasa de moda, con ese punto de distinción que le ha hecho llegar siempre tan arriba a su gran imperio.
Sus trajes y complementos no solo se usan una temporada, son prendas valiosas que pasan de generación en generación sin perder un ápice de elegancia y estilo, nunca están demodé.
Pero lo que más me encandilo a mi de toda su obra, es su gusto para la decoración de interiores. En R.L.Home puedes encontrar diferentes estilos pero sin perder ese punto americano que le caracteriza.  En las siguientes imagenes os mostrare habitaciones con toques asiáticos, indios, africanos e incluso europeos, todos ellos muy diferentes pero tienen un factor común que los hace tan especiales, y es la elegancia y el confort.
Ralph L. vende sueños con esta decoración, con solo admirar esas camas, te apetece sumergirte en ellas y no salir en días. Son casas muy acogedoras, que dan mucha vida, y ganas de disfrutar de ellas.



                       

                       

  












*****


                                          ** WallPapers **




                   




          --------------------------------------------------------------------------------------------



Ralph Lauren:   C/ Serrano, 26-30, 28001 Madrid
                    C/ Ayala 47, Madrid
         El corte Inglés

http://www.ralphlaurenhome.com/




2 comentarios: